Fuerza Popular seguirá a Keiko Fujimori “hasta el infierno”, afirma Tubino

El vocero de Fuerza Popular Carlos Tubino manifestó, en representación de la bancada, su completo apoyo hacia la encarcelada lideresa del partido, Keiko Fujimori.
11 Enero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/01/tubino.jpg

El legislador Carlos Tubino expresó su total apoyo hacia su lideresa Keiko Fujimori, quien actualmente se encuentra cumpliendo con los 36 meses de prisión preventiva por presuntamente pertenecer a una organización criminal relacionada con el partido Fuerza Popular.

Yo no la voy a abandonar, porque he sido formado de una manera en la cual el problema que tengo, si yo la abandonara, mi conciencia sería un juez implacable contra mí. Si (la seguiremos hasta el infierno)“, manifestó.

Como se recuerda, Tubino y su grupo parlamentario anunciaron el retiro de la moción de censura impuesta contra el presidente del Congreso Daniel Salaverry en el último Pleno del Parlamento. La noticia se dio a conocer en conferencia de prensa, donde la congresista Luz Salgado, en representación de su bancada, tomó la palabra y precisó detalles de la decisión.

TAMBIÉN PUEDES LEER:     Mulder: Keiko no tuvo habilidad para conducir su partido

En medio de cuestionamientos contra su bancada Salgado resaltó que su partido Fuerza Popular “no es ninguna organización criminal” y que los votos de la ciudadanía los respaldaban al ser “un partido político a nivel nacional”

Sobre Fujimori Higuchi, el juez Richard Concepción Carhuancho programó para el próximo 25 de enero la audiencia para dar a conocer su fallo sobre sobre el pedido fiscal de comparecencia con restricciones contra Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, y otros cinco letrados involucrado en el caso Cocteles.