Fuerza Popular: Salen a la luz nuevas conversaciones del chat ‘La Botica’

En mencionado chat congresistas fujimoristas planeaban destruir a sus adversarios a través de las redes sociales.
24 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/congre.jpg

Un programa dominical sacó a la luz nuevas conversaciones del chat ‘La Botica’, donde se ve a distintos congresistas de Fuerza Popular planear atacar a los contrincantes de Fuerza Popular mediante las redes sociales, además de coordinar respecto a la Ley de Publicidad Estatal, entre otros.

Según el programa ‘Cuarto Poder’, todo comenzó en junio del año pasado se tenía que elegir la Mesa Directiva del Congreso, con esto se tenía el poder.

Para la alegría de los fujimoristas, Daniel Salaverry ganó. En este tiempo se dio la conversación entre Luz Salgado y Tamar Arimborgo, ambas congresistas de FP. Podemos ven el chat como Tamar Arimborgo insta a sus compañeros atacar a sus contrincantes por las redes sociales. “Desesperados por dirigir Mesa. Gracias !!! a sacarles la mugre en redes!!!”, escribió en sus redes sociales Arimborgo. A lo que su colega Luz Salgado le respondió “Miserables, como siempre ahí la Donayre”, haciendo referencia a Patricia Donayre.

Cabe aclarar que cuando se le preguntó a la congresista Arimborgo sobre los mensajes. aseguró que los mensajes encontrados no fueron expuestos por alguien de su bancada.

Otro tema que se tocó fue el respaldo que se le dio a Mauricio Mulder, congresista aprista, en su propuesta de la Ley de Publicidad Estatal en los medios de comunicación.

Con respecto a este tema, el legislador Mario Mantilla pidió difundir la información sobre los montos gastados por el Estado en publicidad.

Contra la prensa

Los Congresistas fujimoristas luego de que Pedro Chávarry ordenara que se investigara a Carlos Bruce, dijo que se debe estar alertas porque “la prensa mermelera lanzará más tinta y mier…”.