Fuerza Popular pide a Poder Judicial dejar libre a Keiko Fujimori

Partido liderado por Keiko Fujimori se pronunció tras declaraciones de Jorge Barata en Brasil en el marco de las investigaciones del caso Odebrecht.
24 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2018/12/keiko-fujimori-a-vizcarra-fuerza-popular-tiene-to-850877-515686-1280x853.jpg

El partido Fuerza Popular pidió al Poder Judicial dejar sin efecto la orden de prisión preventiva que cumple en la actualidad la exaspirante presidencial Keiko Fujimori en marco de las investigaciones por lavado de activos.

Petición del grupo político ‘naranja’ se realizó luego de las declaraciones del exrepresentante de la constructora Odebrecht en Perú, Jorge Barata, quien es actualmente interrogado por la Fiscalía brasilera.

Por medio de un comunicado, Fuerza Popular aseveró que Barata ratificó que Keiko Fujimori nunca tomó contacto con él y menos para requerir algún respaldo.

Frente a la ratificación de las declaraciones brindas en Curitiba se corrobora que no existe ninguna imputación directa ni indirecta recaída sobre la lideresa Keiko Fujimori. Cabe resaltar que ella es la única que no ocupó cargo público ni manejó fondos del Estado”, se lee en la misiva.