Fuerza Popular “no junta personas a 20 días de una elección” para presentar un plan, indicó D’Medina

A través de Exitosa, el economista Eugenio D'Medina confirmó que será el vocero y miembro del equipo de Plan de Gobierno de Fuerza Popular de cara a la segunda vuelta.
14 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/eugenio-dmedina-lora.jpg

Este viernes, el economista Eugenio D’Medina confirmó a través de Exitosa que será el vocero y miembro del equipo de Plan de Gobierno de Fuerza Popular. En ese sentido, indicó que, a comparación de otros partidos, Fuerza Popular “no junta personas a 20 días de una elección” para presentar un programa.


MIRA: Docentes de la UNMSM piden retiro de doctorado honoris causa a Mario Vargas Llosa

“Nosotros tenemos un programa y una manera de enfrentar este tipo de desafíos. No estamos juntando personas a la hora nona, a 20 días de una elección para presentar algo apresuradamente como el alumno escurridizo y asustado de una universidad”, indicó D’Medina en el programa Las cosas por su nombre de Karina Novoa.


El especialista señaló que el último jueves recibió el llamado de la agrupación política para ser parte del equipo de Plan de Gobierno. Tras ello, solicitó una reunión para escuchar los alcances del plan de trabajo de Fuerza Popular durante la segunda vuelta electoral.

“Anoche recibí el encargo (de ser miembro del equipo de Plan de Gobierno de Fuerza Popular) y hoy en la mañana solicité algunas precisiones y una reunión para tener la posibilidad de escuchar más detalles. (…) El programa que tiene Fuerza Popular es muy completo y es necesario que en una segunda vuelta le demos un contenido más técnico para explicar cómo haremos las cosas”, agregó.

D’Medina Lora hizo un llamado a la ciudadanía a confiar en el Plan de Gobierno de Fuerza Popular y señaló que están realizando todas las coordinaciones correspondientes para que dicho programa satisfaga las necesidades de la población.

MIRA: Susel Paredes: “Si Keiko Fujimori pierde por tercera vez, sería la derrota definitiva del fujimorismo”

“El plan recoge dos ejes fundamentales: la lucha contra la crisis económica y la lucha contra la crisis sanitaria. Eso marcará la agenda de los próximos cinco años y el resto de la década en el Perú”, puntualizó.

MÁS EN EXITOSA