Fuerza Popular: Kenji Fujimori podría regresar al Congreso

Los congresistas por Fuerza Popular, Luz Salgado y Luis Galarreta señalaron que se está evaluando la posibilidad.
24 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/kenji.jpg

Los congresistas por Fuerza Popular, Luz SalgadoLuis Galarreta señalaron que se está evaluando la posibilidad de que Kenji Fujimori regrese al Congreso de la República.

Este pedido llega gracias a la intervención de Alberto Fujimori y Keiko Fujimori, quienes se encuentran muy preocupados por la situación del menor de la familia, aseguró Salgado.

“Tampoco el Ministerio Público ha encontrado nada hasta ahora” que señale a Kenji responsable de algún delito. En esa línea, consideró que el retorno del suspendido congresista tiene que ser debatido en Junta de Portavoces del Parlamento.

Asimismo, Luis Galarreta dijo que la bancada se tendrá que reunir y tomar una decisión. “Yo estoy en la línea de que debería definirse ese tema. Tengo que conversarlo a la interna de la bancada, pero es evidente que estoy trabajando por la unidad del partido”, dijo Luis Galarreta.

Recordemos que, Kenji Fujimori fue suspendido tras ser acusado por el Congreso de los presuntos delitos de cohecho activo genérico y tráfico de influencias.

Con votos de Fuerza Popular y otras bancadas, el Congreso decidió suspenderlo mientras dure el proceso penal en su contra por la supuesta negociación de votos para evitar la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski.