Fuerza Popular está dispuesta a conversar con todas las organizaciones políticas, afirma Hernando Guerra

Guerra adelantó que los acuerdos pueden establecerse desde temas de interés común como la lucha contra la pandemia del COVID-19 y el fortalecimiento del sector educativo.
14 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/Hernando-Guerra-.jpg

En el marco de la segunda vuelta electoral, el candidato al Congreso por Fuerza Popular, Hernando Guerra García, dijo este miércoles que la agrupación, presidida por Keiko Fujimori, está dispuesta a dialogar con todas las organizaciones políticas para establecer alianzas estratégicas.



También te puede interesar: Sigrid Bazán: Keiko Fujimori busca la inmunidad presidencial para evitar pedido de prisión

En declaraciones a ‘Canal N’, el empresario dijo que la crisis socioeconómica y sanitaria, que atraviesa el Perú a causa de pandemia del coronavirus, amerita que, hoy más que nunca, las principales fuerzas políticas sumen esfuerzos.


“Nuestro país está pasando por una crisis histórica. Hay que procurar cooperar, la cooperación siempre es más difícil que la confrontación (…) Nosotros estamos dispuestos a conversar con todas las organizaciones. Este es el momento de hacerlo”, dijo.

También te puede interesar: Fiscal Domingo Pérez pidió tomar medidas ante “amenaza e incitación al odio” de Keiko Fujimori

‘Nano’ Guerra adelantó que los acuerdos pueden establecerse desde temas de interés común, como la lucha contra la pandemia del COVID-19 y el fortalecimiento del sector educativo.

Al estar en la segunda posición con el 99.3304% de actas procesadas, Guerra García indicó que desde la agrupación fujimorista existe interés por dialogar y escuchar las ideas e inquietudes de los distintos gremios de trabajadores.

 “Nos ha interesado recoger opiniones gremiales de diferentes sectores. Los pactos deberían incluir a toda la sociedad. Que no se perciba que estamos hablando solamente los políticos”, subrayó.

Finalmente, el también excandidato presidencial por Solidaridad Nacional, en 2016, dijo que la segunda vuelta electoral constituye una nueva elección, en la que los ciudadanos deberán escoger estratégicamente su voto.

Otras noticias en Exitosa: