Fuerza Popular anuncia que no autorizó a terceras personas a recibir aportes para la campaña electoral

El partido político comunica que “personas inescrupulosas” estarían solicitando colaboraciones, ya sea con bienes o dinero en efectivo.
6 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Keiko-Fujimori-lideresa-del-partido-Fuerza-Popular.jpg

Este jueves, el partido político Fuerza Popular difundió un comunicado a través de sus redes sociales, en donde informa acerca de los aportes a la campaña en la segunda vuelta electoral, que se llevará a cabo el próximo 6 de junio.


En este documento anuncia que “personas inescrupulosas” estarían solicitando colaboraciones, ya sea con bienes o dinero en efectivo.  Enseguida, aclara que la tesorería de la agrupación fujimorista “no ha autorizado o delegado a terceras personas a recibir aportes”.

Asimismo, el partido liderado por Keiko Fujimori Higuchi, actual candidata a la presidencia de la República señala que los aportes que obtienen de parte del financiamiento privado “se realizan de forma espontánea y voluntaria, y son recepcionados única y exclusivamente por la tesorería”.


También puedes leer: Elecciones 2021: Keiko Fujimori informó que está evaluando firmar una hoja de ruta

“La tesorera de Fuerza Popular no ha autorizado o delegado a terceras personas a recibir aportes en nombre del partido: por lo tanto, alertamos a la ciudadanía para que no se dejen sorprender por personas de mal proceder, y lo invitamos ante cualquier duda. acercarse al local central de Fuerza Popular, ubicado en la Av. 9 de Diciembre N° 422. Cercado de Lima (ex Paseo Colón)”, expone Fuerza Popular.

En esa línea, el partido político manifestó su agradecimiento a “todas las personas que por diferentes medios se encuentran apoyando” a la agrupación en las Elecciones generales 2021.

Cabe señalar que la aspirante a la presidencia, Keiko Fujimori, continúa siendo investigada por el presunto delito de lavado de activos, que se habría cometido en las campañas del 2011 y 2016 tras recibir aportes ilícitos de Odebrecht.


Más información: