Fue capturado sujeto que intentó asesinar a su pareja

Video compartido en las redes sociales permitió dar con agresor.
28 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/ayacucho.jpg

El sujeto que causó estupor en las redes sociales luego que fuera grabado golpeando salvajemente a su pareja en una calle de Ayacucho, fue identificado y capturado. Por lo pronto le espera 9 meses de prisión preventiva por intento de feminicidio. La condena por este tipo de delitos es de 15 años de cárcel.

El atacante es el comerciante Vicente León Rodríguez, de 29 años de edad, quien fue intervenido ayer a las 11 de la mañana cuando salía confiado de su domicilio, en la periferia de Huamanga. Como se recuerda, este sujeto golpeó salvajemente a su pareja, incluso en el suelo, lo cual fue grabado por cámaras de seguridad.

La golpiza, según las primeras indagaciones ocurrió el pasado lunes 24 de febrero. Gracias a las redes sociales se pudo identificar a León Rodríguez.

La investigación preliminar la está realizando el titular de la Sexta Fiscalía Provincial, Oliverio García Quilca, quien adelantó que todos los elementos apuntan a que se trataría de tentativa de feminicidio. Por lo pronto, el agresor se encuentra con detención preliminar.