Friends regresa a las pantallas de televisión

Luego de casi 16 años, una de las series más vistas de la televisión volverá con una sorpresa para sus fans.
21 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/friends-.jpg

Es oficial, luego de casi 16 años de espera, los fanáticos de la serie estadounidense Friends volverán a ver a las estrellas del elenco reunidos en un capitulo especial. Así lo anunció la cadena HBO mediante una publicación en sus redes sociales.

“El elenco de Friends acordó reunirse para un capítulo exclusivo en un especial de HBO. #ReuniónDeFriends”, publicó la cuenta oficial de Twitter del canal televisivo (@hbomax).

Cabe precisar que, si bien muchos fanáticos están más que entusiasmados por la noticia, es justo mencionar que esta nueva entrega de la mítica serie no tratará de una continuación de la historia que todos conocemos, sino que será un especial con la opinión de cada uno de los protagonistas a 26 años del inicio del show.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer regresarán al escenario original y según fuentes estadounidenses, cada uno recibirá al menos 2.5 millones de dólares.

¿Cuándo estará disponible el especial de Friends?

La gran pregunta que todos los fanáticos se hacen ahora es cuándo se podrá disfrutar de este especial de la serie más icónica de los 90. Pues bien, HBO Max ha confirmado que estará disponible cuando la plataforma se estrene, en el mes de mayo.