Frepap responde a Cateriano: “No estamos involucrados en corrupción, somos la voz del pueblo”

La vocera del Frepap, María Céspedes, rechazó expresiones de Pedro Cateriano y le recordó que, desde hace años, su partido apoya a la población vulnerable.
6 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/Frepap-y-Cateriano.jpg

La vocera del Frepap, María Teresa Céspedes, expresó su rechazó a las declaraciones del expresidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, quien calificó a su partido como una “agrupación fanática religiosa muy desinformada”.

“Rechazamos tajantemente tales afirmaciones. Somos una organización política, y esperábamos de parte de él, como político, realmente estar a su altura, porque el verdadero político teje puentes, el verdadero político busca conciliar, y con sus expresiones verbales lo que hace es desnudar su pensamiento y su sentir para un millón 200 mil votantes que apoyaron al Frepap con una expectativa diferente”, manifestó en declaraciones a Exitosa.

También puedes leer: Bancada del Frepap justifica la negación de confianza al Gabinete Cateriano

Al respecto, la parlamentaria enfatizó en que su partido no está involucrado en actos de corrupción. “La gente conoce nuestro trabajo. Este trabajo de subir los cerros no es de ahora, es un trabajo de años y años”, expresó.

“Quien le habla, habiendo recorrido este país en Costa, Sierra y Selva, habiendo llegado a los lugares donde no llegaba el sistema asistencial, donde no llegaba el centro de salud, ahí ha estado el Frepap, apoyando, viendo por los que menos tienen, por los más vulnerables”, agregó.

Asimismo, Céspedes aseguró que su partido “siempre se ha caracterizado por esa mística de trabajar con un sentir social, para beneficiar a nuestros hermanos que sufren las necesidades que campean en nuestro país”.

La legisladora indicó que en el Frepap “no tenemos por qué chantajear a nadie, porque nosotros somos la voz del pueblo, recogemos sus necesidades y problemas, y lo trasladamos al Ejecutivo”.