FREPAP no asistirá a la reunión convocada por el presidente Martín Vizcarra

Vizcarra tenía planeado recibir a las 5 de la tarde al partido del ‘pescadito’, luego de recibir en la mañana al Frente Amplio y al Partido Morado.
4 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/123-17.png

Frepap se pronunció tras la reunión convocada por el presidente Martín Vizcarra con el fin de proponer una agenda que resuelva los problemas de nuestro país. Vizcarra tenía planeado recibir a las 5 de la tarde al partido del ‘pescadito’, luego de recibir en la mañana al Frente Amplio y al Partido Morado.

¿Qué dijo el Frepap? “Me dirijo a usted para saludarlo cordialmente y a la vez muy respetuosamente agradecer la invitación en las instalaciones del Palacio de Gobierno para el día 4 de febrero del 2020 (…) respecto del cual comunicamos que no asistiremos a dicha reunión, en razón de estar pendiente el pronunciamiento del resultado del cómputo nacional”, se lee en el comunicado de prensa.

El partido fundado por Ezequiel Ataucusi Gamonal comunicó que no asistirá a la reunión porque sostuvo que aún no finaliza el proceso electoral y asistir sería una falta de respeto a los organismos que integran el sistema electoral de nuestro país.