FREPAP marca distancia del fujimorismo y le responde a Martha Chávez

“El FREPAP es una organización con vida propia e integrantes que se diferencian de Fuerza Popular”, enfatizó Wilfredo Tenorio, personero del FREPAP.
27 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/LKWNHRWTCNBGFIZWUT42LE2AUQ.jpg

El Frente Agrícola FIA del Perú (FREPAP) no esperó y marcó distancia del fujimorismo, luego que Martha Chávez, quien fue cabeza de lista de Fuerza Popular, señalara que el partido del ‘Pescadito’ “se parece mucho al fujimorismo”.


En este sentido, Wilfredo Tenorio, personero del FREPAP, le recordó a Martha Chávez afirmó que ellos tienen sus propios principios y agenda legislativa. Ante las afirmaciones de la fujimorista, quien señaló que ambos comparten los mismo valores.

“El FREPAP es una organización con vida propia e integrantes que se diferencian de Fuerza Popular. No hay ningún vínculo en particular, ningún compromiso ni nada que nos una. Yo creo que es una afirmación temeraria que falta a la verdad y que es contrario a una persona que ejerce un cargo público”, dijo Wilfredo Tenorio, personero del Frepap a  Ojo Público.


Recordemos que, FREPAP fue uno de los grandes ganadores de estas últimas elecciones parlamentarias, luego de ser la segunda fuerza política más votada, solo por debajo de Acción Popular. Su última presencia en el Congreso se dio en el 2000, cuando Roger Luis Cáceres Pérez y Jaime Rubén Alvarez Moya obtuvieron dos curules en las elecciones generales de ese año.