Frente Amplio rechaza moción de vacancia de Vilcatoma contra Vizcarra

Yeni Vilcatoma anunció que viene preparando una moción de vacancia contra el presidente Martín Vizcarra.
26 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/María-Elena-Foronda.jpg

La congresista del Frente Amplio (FA), María Elena Foronda, rechazó la pretensión de la legisladora fujimorista Yeni Vilcatoma de presentar una moción de vacancia contra el presidente Martín Vizcarra, al considerar que esa actitud genera inestabilidad.



Indicó que propuestas de vacancia presidencial sin ningún tipo de causal sólida solo generan inestabilidad en un momento ya complicado para el país.

“No me extraña que la congresista Vilcatoma haga eso porque nos tiene acostumbrados a este tipo de medidas que generan una sensación que nadie quiere”, manifestó en declaraciones a la prensa.


En declaraciones a la prensa, Foronda dijo, no obstante, no sentirse extrañada por el comportamiento de Vilcatoma, pues en anteriores oportunidades ha formulado propuestas similares que no han prosperado ante la debilidad de sus argumentos.

Según anunció Vilcatoma, su despacho está preparando una moción de vacancia contra el presidente Martin Vizcarra, luego de obtener supuesta información comprometedora contra él, la cual se negó a revelar.