Frente Amplio: “Enrique Fernández Chacón está luchando por su vida ante el COVID-19”

El partido político Frente Amplio publicó un mensaje en donde indica que el parlamentario Enrique Fernández libra una batalla por su vida a causa del COVID-19.
19 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/6-5-e1570366664340.jpg

Hace algunos días, el parlamentario Enrique Fernández Chacón confirmó que había dado positivo al nuevo coronavirus, y que había sido internado en una clínica de San Isidro, pero que venía respondiendo bien al tratamiento. Este viernes, Frente Amplio, partido al que pertenece, informó que el legislador de 77 años viene librando una batalla por su vida.



“Nuestro compañero legislador, Carlos Enrique Fernández Chacón Acompañamos se encuentra librando una nueva batalla, esta vez es por su vida, a causa del COVID-19. Acompañamos su lucha y damos seguimiento a su estado de salud, ‘Cochero’ saldrá librado como sabe hacerlo”, se lee en la publicación.

El partido político también hizo un llamado de solidaridad para todos los peruanos que actualmente vienen luchando contra esta pandemia, dentro de un “sistema de salud colapsado”.



Cabe precisar que ni Fernández Chacón, ni su familia, han emitido opinión sobre el estado de salud del congresista. Sin embargo, distintos medios de comunicación informaron durante este viernes que, el miembro del  Frente Amplio habría entrado a la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica local.

En su momento, el parlamentario precisó: “Me estuve cuidando, he estado cuarentena, pero la situación está tan preocupante que muy pocos la podemos librar (…) Voy a cumplir 78 años y lógico que tengo que cuidarme porque sé que no la puedo contar si me descuido, así que tomé todas la precauciones del caso y parece que la voy a librar, no hay problema”, finalizó.