Franco Navarro no seguirá como técnico de UTC

"No he podido ayudarlos de encontrar el camino del triunfo", dijo el ahora extécnico.
24 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/Franco-Navarro.jpg

Debido a los malos resultados de las últimas fechas, Franco Navarro no es más técnico de UTC. El equipo cajamarquino solo ha conseguido dos empates y seis derrotas en el Torneo Clausura y por ello la destitución de Navarro del cuerpo técnico. “Conversé con el presidente Joaquín Ramírez y él, como cabeza de la institución, toma decisiones. Cuando los resultados no aparecen, alguien es el responsable deportivo y en ese caso soy yo, así que él decidió dar por finalizado mi vínculo con el equipo”, manifestó el técnico.

“Estoy lleno de frustración y bronca, porque era un grupo que venía bastante bien y no he podido ayudarlos de encontrar el camino del triunfo. Los dos últimos años jugamos la Copa Sudamericana, pero eso ya es parte de la historia. Los ciclos se terminan”, apuntó Navarro.

Por otro lado, Joaquín Ramírez, presidente de UTC señaló: “En situaciones difíciles, hay que tomar decisiones drásticas, por más dolorosas que sean. Con Franco me une una buena amistad, hemos puesto punto final a nuestra relación deportiva, movido por los malos resultados que nos complican; pero tengo que ser grato y agradecerle, porque tuvo buenos momentos que nos llevaron a torneos internacionales, pero era necesario oxigenar el equipo”, subrayó.