Franco Navarro: “Le mandé un mensaje a Farfán hablándole del club, sería lindo que llegue”

Franco Navarro, entrenador de Municipal, confía en lograr fichaje del atacante. "Tiene ganas de estar, esperamos una reunión", afirmó el DT.
1 Febrero, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/02/navarro-Le-mandé-un-mensaje-a-Farfán-hablándole-del-club-sería-lindo-que-llegue.jpg

Franco Navarro, entrenador de Deportivo Municipal, espera que los rumores que señalan que Jefferson Farfán podría llegar a su equipo se hagan realidad. “Jefferson Farfán tiene las puertas abiertas en Municipal. Personalmente he hecho gestiones para hablar con él. Hablé con gente cercana, le mandé un mensaje a él también hablándole del club y sería lindo que llegue. Tiene todas las condiciones”, manifestó el estratega.


Asimismo, Navarro precisó que sigue haciendo la planificación para poder reunirse con la ‘Foquita’: “Si Jefferson tiene ganas de llegar al club y hay las posibilidades de poderlo traer, sería maravilloso. No se ha dado alguna reunión, pero no puedo negar que he hablado con su representante, queremos que se haga la reunión”.

También puedes leer: Palmeiras vence al Santos y se queda con la tercera final brasileña de la Libertadores


Por último, el técnico edil dijo que entre las facilidades de que Farfán llegue a su equipo está que el deseo del jugador es permanecer en Lima: “Jefferson ha recibido ofertas de otros lados, pero quiere estar con su familia, además de ver el tema de la recuperación, estar cerca de la Selección. En ese sentido la respuesta ha sido favorable, tiene ganas de estar, esperamos que se reúna lo más pronto posible con los directivos del club”.

También puedes leer: Ricardo Gareca mostró su molestia por la posible postergación de la Liga 1