Francisco Sagasti se dirige a Satipo para recibir informe sobre asesinato en el Vraem

El presidente Sagasti indicó que recibirá un informe completo del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas sobre la masacre que dejó 16 fallecidos.
27 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/francisco-sagasti.jpg

El presidente Francisco Sagasti se dirigirá esta mañana a la base Mazamari, ubicada en la provincia de Satipo (Junín), para recibir un informe sobre la matanza de 16 personas en la zona del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).


“La primera tarea es encontrarme con el jefe del Comando Conjunto, el general César Astudillo, que me está esperando para darme una información completa sobre lo que ha sucedido en esta terrible tragedia del domingo pasado”, mencionó.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario también reafirmó -antes de tomar el vuelo hacia la región de Junín- que el asesinato “no quedará impune”


“Me dirijo a la base Mazamari para recibir un informe del jefe del CC. FF. AA. sobre la terrible tragedia en el Vraem, que no quedará impune“, se lee en el mensaje.

Mira el tweet aquí:


También puedes leer: Vraem | Avance de investigaciones ratificarían que fue un acto terrorista, dice Cervantes

Asimismo, está previsto que Sagasti llegue este jueves a la región de Pasco -como parte de las actividades oficiales- para la firma del convenio de gobierno a gobierno para la construcción de la nueva Carretera Central. “Esta nueva carretera se llamará Daniel Alcides Carrión, en homenaje al mártir de la medicina peruana; y en homenaje a todo el personal de salud”, agregó.

También te puede interesar: Dircote asegura que ya identificó a algunos de los autores del atentando en Vraem

Más noticias en Exitosa: