Francisco Sagasti recibirá esta tarde al presidente electo Pedro Castillo en Palacio de Gobierno

Cabe recalcar que dicha reunión se realizará a partir de las 4 de la tarde.
21 Julio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/franciso-sagasti-pedro-castillo-Palacio-de-Gobierno.png

El jefe de Estado, Francisco Sagasti, recibirá hoy al presidente electo Pedro Castillo en Palacio de Gobierno, a fin de conversar sobre el proceso de transferencia y temas de interés nacional. Cabe recalcar que la reunión se realizará a partir de las 4 de la tarde.


También te puede interesar: Reservistas del Ejército piden a Castillo participar en estrategia de lucha contra la delincuencia

Como se recuerda, este martes 20 de julio, salió publicada la resolución en el boletín de normas legales de El Peruano en el que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) oficializó la proclamación de Castillo Terrones como presidente electo de la República para el periodo 2021-2026.


Ese mismo día, Sagasti había informado que había conversado telefónicamente con el profesor chotano para felicitarlo por su victoria electoral. De acuerdo al actual jefe de Estado, el diálogo fue “muy cordial”.

“Lo invité a Palacio, lo invité a mi casa para conversar lo más pronto posible, indicando que somos muy conscientes que el tiempo que vamos a tener [para el proceso de transferencia] será muy corto”, aseguró Sagasti.

En esa línea, aseguró que le trasmitió al presidente electo que los actuales funcionarios están dispuesto a brindar toda la información que requiera la nueva gestión durante el proceso de transferencia y luego que asuma el cargo el 28 de julio.

Mira el tuit


Lo más visto en Exitosa