Francisco Fydriszewski sería el nuevo refuerzo de Universitario

El argentino Francisco Fydriszewski sería el reemplazante de Jonathan dos Santos en la 'U'. Atacante es un pedido del DT Ángel Comizzo.
16 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/Francisco-Fydriszewski-sería-el-nuevo-refuerzo-de-Universitario.jpg

Ante la salida de Jonathan dos Santos, la administración de Universitario espera concretar en las próximas horas la llegada de su reemplazante y el principal candidato es el atacante argentino Francisco Fydriszewski, quien es un pedido del técnico Ángel Comizzo.



El delantero de 25 años ha convencido no solo al entrenador crema sino a la administración, debido a que fue una de las revelaciones en la Liga de Portoviejo de Ecuador en la pasada temporada, en la que anotó 13 goles.

También puedes leer: Llegó hace 6 días y hoy lo despiden: Sport Boys separó a futbolista que incumplió protocolos


El popular ‘Polaco’ habría sacado ventaja a otro fuerte postulante a llegar a la ‘U’, Francisco Apaolaza, debido a que este no cuenta con la experiencia de Fydriszewski, pues en el 2020 apenas sumó 248 minutos en la segunda división de Uruguay.

Además, en Universitario encuentran a Fydriszewski como un elemento con proyección a la Copa Libertadores, por lo cual esperan llegar a un acuerdo con el club dueño de su pase, Newell’s Old Boys, con el que el delantero argentino tiene contrato hasta junio de este 2021.

De no darse la llegada del ‘Polaco’ a Universitario, sería Joaquín Susvielles quien tome la prioridad para el comando técnico merengue. El ‘Indio’ ve con buenos ojos al delantero que fue la sensación en el ascenso argentino, por lo que se convirtió en su ‘plan B’.

También puedes leer: Alianza Lima anunció a su nuevo director técnico para jugar la Liga 2

Como tercera opción, Rodrigo Pastorini es otro de los nombres que rondan por Ate, aunque con menos posibilidades que los otros mencionados para quedarse con el puesto. A pesar de ello, no se descarta su llegada, debido a que también cuenta con el visto bueno de Comizzo.