Francia: hallan cuerpo decapitado de menor y policía investiga posible caso de canibalismo

Según las autoridades, se trataría del cuerpo de un menor de 13 años que fue reportado como desaparecido hace dos días.  
19 Julio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/francia-decapitado.jpg

Terror. La policía de Francia halló este domingo un cuerpo decapitado, con marcas que podrían indicar actos caníbales, en la zona de Tarascon (en el sureste de Francia). De acuerdo con las autoridades; se trataría del cuerpo de un menor de 13 años que fue reportado como desaparecido hace dos días.


Según detalló el fiscal de Tarascon, Laurent Gumbau, la llamada de un testigo alrededor de las 23:30 horas alertó a la policía francesa sobre la presencia de un cuerpo decapitado y la cabeza de la víctima al interior de un departamento.

Los investigadores relacionaron este departamento con la desaparición de un menor de su hogar en Marsella hace unos días”, dijo Gumbau.


También puedes leer:  Jair Bolsonaro tras ser dado de alta: “Solo Dios me saca de la silla presidencial”

De acuerdo con los agentes policiales, el cuerpo se encontraba dentro de una bolsa. Mientras que la cabeza del presunto menor estaba dentro de un balde en el baño.

Asimismo, mencionaron que el cuerpo presentaba rasgos de piel arrancada a la altura del hombro, por lo que se presume que sería un caso de canibalismo. No obstante, el fiscal de la zona aclaró que es “imposible confirmar la hipótesis de la antropofagia en el estado actual de la investigación“.

  • El departamento

Cabe precisar que Tarascon es un pueblo de 15.000 habitantes, ubicado al norte de Marsella. Según el testimonio de los vecinos, el inquilino del departamento -donde se halló el cuerpo del menor- huyó por el techo del edificio y terminó abatido por las autoridades policiales tres horas después.

Dicho inquilino era “conocido por sus problemas psiquiátricos”. Asimismo, contaba con condenas por actos violentos.

Hasta el momento, las autoridades se encuentran a la espera de la autopsia de los dos cuerpos para determinar si existe un nexo de afinidad entre la víctima decapitada y el inquilino.

También te puede interesar: Inglaterra levanta casi todas las restricciones por la COVID-19

Más noticias en Exitosa: