FPF envió carta de reserva al equipo de Lapadula ante posible convocatoria a la selección

La Federación Peruana de Fútbol mandó una carta al Benevento de Italia solicitando permiso para que el jugador sea convocado para los duelos ante Chile y Argentina.
28 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/FPF-envió-carta-de-reserva-al-equipo-de-Lapadula-ante-posible-convocatoria-a-la-selección.jpg

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) envió solicitud de reserva al club Benevento de Italia para que el delantero Gianluca Lapadula pueda ser convocado a la Selección Peruana para los choques eliminatorios ante Chile y Argentina.



También te puede interesar: Gianni Infantino: El presidente de la FIFA da positivo para COVID-19

Recordemos que este viernes el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dará a conocer la lista de jugadores convocados para los choques de las Clasificatorias ante Chile y Argentina y ahí se sabrá si finalmente Gianluca Lapadula es convocado de manera oficial o es llamado para la cuarta fecha de las Eliminatorias sudamericanas. Aunque todo quedará supeditado a los trámites que aún tiene que cumplir el atacante para obtener el DNI y pasaporte peruano. 


 Italianos si lo cederá

Pasquale Foggia, director deportivo del Benevento, confirmó que no pondrán trabas a Lapadula ante una eventual convocatoria de la Bicolor para los partidos contra Chile y Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022; al contrario, están muy felices por la oportunidad del atacante de 30 años. “Por supuesto que aceptamos que juegue por la selección peruana”, indicó Foggia.

También te puede interesar: Josep Bartomeu y su junta directiva renuncian en bloque al Club Barcelona

En la actual temporada, Gianluca Lapadula lleva dos goles en 5 partidos con Benevento, volviendo a demostrar que tiene nivel para jugar en la Serie A. La pasada campaña logró 11 anotaciones en 25 partidos con el Lecce.