FPF convocó reunión online con los presidentes de clubes de la Liga 1

La cita servirá para informar las medidas sanitarias que se implementará frente al COVID-19. Además se buscará una posible reanudación de las actividades deportivas.
28 Abril, 2020
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/01/liga-1.jpg

Esta noche, se conoció el pronunciamiento de la Federación Peruana de Fútbol en torno al estado actual del fútbol profesional frente a la pandemia.

En la carta firmada por el presidente Agustín Lozano, se convocó a una reunión online con los presidentes de los clubes para conocer las medidas sanitarias en una posible reanudacion de actividades deportivas.

La cita fue programada para el lunes 4 de mayo a las 11:00 am a travéz de la plataforma digital Zoom, indicado que se alcanzará las medidas sanitarias frente al Covid-19 que va implementar la FPF y que además desea escuchar diferentes puntos de vista de las cabezas de los clubes para nutrir la nueva medida.

La reunión será también el momento para informar sobre los posibles escenarios que se presentarán en los próximos meses y los caminos que se seguirá para poder  obtener la autorización de reanudar las actividades deportivas.

En la carta también se indica que se busca el retorno del fútbol profesional de la mejor manera posible, es por eso que la FPF viene trabajando de la mano con el gobierno para darle el apoyo adecuado a los clubes.