FPF anuncia cinco casos positivos de COVID-19 en el área deportiva

Entidad deportiva informó este martes que cinco personas del área deportiva dieron positivo a COVID-19 tras someterse a pruebas de descarte.
26 Enero, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/FPF-anuncia-cinco-casos-positivos-de-COVID-19-en-el-área-deportiva.jpg

¡Atención! Este martes, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) reveló, a través de un comunicado, que cinco trabajadores del área deportiva dieron positivo a COVID-19, tras el testeo a 41 personas que laboran en las instalaciones de la entidad.

También te puede interesar: Anuncian Frente Nacional de lucha contra la covid-19 ante deficiencia del Gobierno

“La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informa a la opinión pública que tras la realización de las pruebas de descarte a la COVID-19, en el marco del protocolo sanitario que cumplen las 41 personas del área deportiva de la FPF, se han detectado cinco casos positivos”, se lee en el pronunciamiento oficial.


Tras anunciar los casos positivos, la entidad deportiva señaló que los pacientes contagiados fueron puestos en cuarentena, y que, mientras estén en esta etapa, serán monitoreados por el personal médico de la FPF.

“El Departamento médico de la FPF continúa velando por la integridad de su personal y asesorándolo durante el periodo de confinamiento, así como cumpliendo estrictamente las normas sanitarias dictadas por las autoridades pertinentes. La FPF aguarda la evolución en su salud y les desea pronta recuperación”, precisó la federación.

También te puede interesar: COVID-19 | Se agotan las camas UCI en Puno por el incremento de contagios

Además, la entidad recalcó que toda documentación se presenta por medio de la mesa de partes virtual, puesto que la atención al pública sigue suspendida debido a la pandemia del coronavirus.

“La FPF cumple con informar que continuando con el respeto a los protocolos aprobados por el IPD para la Videna FPF, la atención al público sigue suspendida. Toda documentación se presenta a través de nuestra mesa de partes virtual”, concluyó.

Otras noticias en Exitosa: