FOTO | Rosángela Espinoza postulará al Congreso de la República

Una serie de comentarios desató la fotografía publicada por la concursante de 'Esto es Guerra'.
30 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/rosa-1-1280x852.jpg

Rosángela Espinoza no solo quiere ser chica reality y Youtuber, ahora apuesta por la política. Hace unos días en un programa de televisión la concursante de ‘Esto es Guerra’ confirmó sus ganas de querer postular al Congreso.

En este sentido, publicó una foto en su cuenta de Instagram, con un mensaje que desató polémica en su red social. “Así será. Si se trabaja honestamente, entonces se construye un gobierno limpio y sin corrupción”, se lee en la publicación.

Además, dijo que por el momento está concentrada en acabar su universidad, pero que se preparará para que no sea una ‘improvisada”.


Por un lado, recibió el apoyo de sus seguidores: “Te apoyo, si tienes el compromiso de apoyar leyes que saquen adelante el país”, “Lanza tu candidatura, yo voto por ti”, Desde ya tienes mi voto para que seas congresista”, entre otros.

Pero también, hay otros que no están de acuerdo con la postulación de Rosángela Espinoza. “En qué país tan mediocre estamos”, “Peores cosas vendrán dice la biblia”, “Ahora cualquiera  quiere ser congresista”, indicaron sus detractores.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza: “Tengo una propuesta para lanzarme al Congreso”