Fortuna dejada por Camilo Sesto será para su único hijo

Cantante deja negocios y una mansión valuada en un millón de euros a su primogénito.
11 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/HIJO-DE-CAMILO.jpg

Pasado más de dos días de la partida del famoso cantante Camilo Sesto, como era de esperarse, las especulaciones acerca de la fortuna que deja han empezado. Varios medios apuntan a que Camilo Blanes, el único hijo de Sesto, podría heredar al menos dos tercios de los bienes que dejó su padre. El cantante vivía en una mansión ubicada en la localidad de Torrelodones, la propiedad mide 500 metros cuadrados, tiene piscina y un jardín de casi 10 mil metros, además está valuada en cerca del millón de euros.

Además de las propiedades, el artista fundó una sociedad llamada Torrepeñote SL dedicada a la grabación de sonido, edición musical y, posteriormente, a la compraventa de bienes inmuebles que hasta 2012 su patrimonio neto se elevaba a los 833 mil 664 euros de los que 358 mil 631 figuraban como inmovilizado material.

También era propietario de Camilo Ediciones Musicales SL que, de acuerdo con una investigación realizada por La Vanguardia, arroja ganancias anuales por 557 mil 722 euros, pero el patrimonio neto de la sociedad se eleva a 401 mil 325 euros de los que 357 mil 384 figuran en el epígrafe “otras reservas”.