Forsyth tras liderar simpatías políticas: “solo cumplo con el trabajo que prometí”

El alcalde de La Victoria es el político que genera mayor simpatía a nivel nacional, según Ipsos.
20 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/01/GEORGE-FORSYTH-ALCALDE-DE-LA-VICTORIA-OPERATIVO-EN-GAMARRA-MPAREDES-579-1280x853.jpg

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, se pronunció sobre el último sondeo de opinión de Ipsos, el cual revela el incremento de su popularidad, ubicándose como el político que genera mayor simpatía a nivel nacional. Aseguró – a través de su cuenta de Twitter – que solo cumple con el trabajo que prometió.

Según una reciente encuesta nacional urbano-rural de Ipsos Perú, Forsyth lidera las preferencias políticas con un 13%, seguido por Keiko Fujimori (9%), Julio Guzmán (8%) y el alcalde de Lima, Jorge Muñoz (7%).

Más relegados aparecen Verónika Mendoza (5%),  Luis Castañeda (4%), Alan García (4%), César Acuña (3%) y Antauro Humala (3%).  Sin embargo, el 31% de los encuestados no prefiere a ningún político.

El estudio fue publicado por el diario El Comercio y precisa que Forsyth alcanza su nivel más alto de simpatía en los sectores socioeconómicos A (32%) y B (25%).  Mientras que en los sectores D y E solo llega a 11% y 7%, respectivamente.