Forsyth sobre Merino: Gracias al golpista hoy nos encontramos en una crisis política

George Forsyth, candidato presidencial por Victoria Nacional, recordó que por el congresista Manuel Merino y su partido, nos encontramos en "una crisis política".
1 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/forsyth-merino-gracias-golpista-crisis-politica.jpg

Atención. Este lunes, George Forsyth, candidato presidencial por Victoria Nacional, recordó en Exitosa que por el congresista Manuel Merino a quien lo tildó de ‘golpista’ y su partido Acción Popular, nos encontramos en “una crisis política”.



En declaraciones para el bloque Elige Bien del programa Hablemos Claro de Exitosa, Forsyth respondió ante las declaraciones de Manuel Merino, quien lo había señalado como un ‘mocoso en la política’ y que no tenía nada qué hacer en la contienda de las próximas elecciones generales de este año.

“Qué más les vas a pedir a él, qué más saben a hacer los políticos antiguos. Solo saben atacar. Qué le vas a decir a un señor golpista (Manuel Merino). Gracias a él nos encontramos en una crisis política donde fallecieron jóvenes. Y junto con su partido que son los mismo de siempre, tomaron el poder por la fuerza. Ahora nuevamente lo quieren hacer no dejando participar (candidatura de Forsyth)”, manifestó.


“Me quieren sacar porque así se van a favorecer. Yo no he escuchado nada bueno del señor (Manuel Merino) que haya hecho por el país en toda su vida, ni siquiera ahora siendo congresista golpista. Nosotros hemos luchado en la pandemia (gestión en La Victoria), creamos albergues y ayudamos en la calle, mientras los congresistas estaban trabajando virtualmente. Por lo pronto sacaremos a los políticos antiguos”, aseveró.

También puedes leer: Comisión Permanente del Congreso evalúa hoy denuncias contra Vizcarra, Mazzetti y Astete

EXTRANJEROS

Por otro lado, Forsyth aseguró que su eventual gobierno expulsará a todo aquel extranjero que cometa actos delictivos en nuestro país.

“Nosotros debemos expulsar a los malos elementos. Hay que ser muy claros, han llegado extranjeros buenos y profesionales que impulsan a mejorar el país con su conocimiento, pero, lamentablemente, en los últimos años han llegado bandas organizadas, a esos los tenemos que expulsar de manera inmediata”, precisó.

Para el aspirante al sillón presidencial, es esencial reforzar el control migratorio a través de la implementación de más personal de las Fuerzas Armadas en las fronteras del Perú puesto que “los extranjeros expulsados”, regresan nuevamente a nuestro país, burlándose de las normativas peruanas.

“A los que se ha expulsado, vuelven a ingresar como si nada. Entonces, nosotros tenemos que hacer respetar nuestro país, si no lo hacemos, nadie más lo hará”, acotó.

También puedes leer: Bancos arman campaña del miedo para bloquear ley contra la usura, dice García

MÁS EN EXITOSA: