Forsyth: picantería siniestrada en La Victoria tenía la documentación en regla

Alcalde del distrito consideró que explosión registrada dentro de este restaurante fue un hecho “accidental”.              
9 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/Screenshot_1-1.jpg

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, se pronunció sobre lo ocurrido en la picantería La Norteña, luego que se generara ayer una explosión dentro del local que ocasionó el fallecimiento de un bebé y dejara algunos heridos. Señaló que el local se encontraba con toda la documentación en regla y consideró que se trató de un hecho “accidental”.

En este sentido, Forsyth lamentó la muerte de un bebé y se solidarizó con los deudos, asegurando que la Municipalidad de La Victoria les brindará el “apoyo necesario”. Además de prometer que le darán seguimiento a la las investigaciones sobre lo ocurrido.

En este sentido, se aclaró – a través de un comunicado – que el local que funciona en la cuadra 13 de la avenida Isabel La Católica contaba con licencia de funcionamiento indefinida desde el 2001 y contaba con certificado de Defensa Civil hasta el 2020.

La deflagración en la picantería La Norteña dejó 12 heridos y un bebé muerto. Todos fueron llevados a los hospitales Arzobispo Loayza, Guillermo Almenara y Dos de Mayo, así como al Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja.