Forsyth aseguró que “seguirá luchando por el Perú” cuando se recupere del COVID-19

Desde su habitación, el candidato presidencial agradeció los mensajes de cariño, afecto y pronta recuperación que recibió de varias personas tras contraer el coronavirus.
8 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/forsyth-covid-19.png

Luego de aislarse y someterse a reposo por haberse infectado de COVID-19, George Forsyth, candidato a la presidencia de la República por Victoria Nacional, dijo -en entrevista para Exitosa- mostrar mejoría; sin embargo, indicó que continuará con su tratamiento médico para evitar que agrave el estado de sus pulmones.



También te puede interesar: Joaquín Rey sobre Forsyth: “Va a estar listo para seguir en la campaña de segunda vuelta”

“Me encuentro bastante mejor, como ya verás. No estoy con fiebre. Ayer me ha bajado después de 5 días con 39 grados. Me ha ido bastante bien con los medicamentos que estoy tomando. Evidentemente, aún no puedo salir de la habitación, debo tener mucho cuidado”, enfatizó.


“Ya pasé la fase de fiebre; y ahora empieza la fase donde se podrían complicar los pulmones. Igual hay que hacer la terapia como corresponde”, sostuvo.

El exalcalde de La Victoria confirmó que no acudirá a acudir a votar el domingo por mantener aislamiento. Desde su habitación, agradeció los mensajes de cariño, afecto y pronta recuperación que recibió de varias personas. “Es algo que voy a llevar para siempre en el corazón”, indicó.

 Agradecimiento

“Ayer vino incluso la barra de Alianza Lima, han estado fuera de la casa. Han venido también candidatos y amigos. Eso es algo que ayuda muchísimo pasando lo que pasan millón y medio de peruanos. Son momento difíciles”, contó.

“Ese cariño que te levanta el ánimo es importantísimo. Gracias a eso, me estoy recuperando, me siento mucho más fuerte. Me he levantado y he afeitado porque ya me parecía al Naufrágo. Me siento con esas ganas de seguir luchando para el Perú”, puntualizó.

Lo más visto en Exitosa