Flores: El presidente tomó una decisión acertada de no aceptar renuncia de Aníbal Torres

El congresista Alex Flores indicó que el primer ministro debe "poner en práctica el programa de la izquierda".
5 Agosto, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/08/Alex-Flores-sobre-decision-de-presidente-de-no-aceptar-renuncia-de-Anibal-Torres-Exitosa.jpg

El congresista de Perú Libre, Alex Flores, se pronunció acerca de la decisión del presidente de la República, Pedro Castillo, de no aceptar la renuncia del primer ministro, Aníbal Torres. El legislador indicó que dicha medida es “acertada” debido a que el jefe del Gabinete Ministerial debe cumplir con “el programa de la izquierda”.

“En medio de la coyuntura política actual, es una decisión acertada del presidente no aceptar la renuncia de Aníbal Torres. El premier no solo debe mantener su postura frontal contra los golpistas y los medios concentrados, ahora debe poner en práctica el programa de la izquierda”, declaró el legislador Flores.


También puedes leer: Dictan impedimento de salida del país a congresista Freddy Díaz tras denuncia por violación sexual

Cabe señalar que, este viernes, el mandatario Castillo Terrones anunció que no aceptó la renuncia del presidente del Consejo de Ministro, Torres Vásquez y señaló que el primer ministro se “compromete” a continuar con sus labores, con el fin de lograr el desarrollo del país.

“No he aceptado la renuncia del Premier Aníbal Torres, quien se compromete a seguir trabajando por nuestro país. Siempre con el Pueblo”, publicó el presidente Castillo en su cuenta oficial de Twitter. 


Más información: