Flores-Aráoz sobre nuevo gabinete: Estoy llamando a Pilar Mazzetti, pero aún no me contesta

El presidente del Consejo de Ministros, Ántero Flores-Aráoz reconoció que en el país existe un “cúmulo de simultáneas crisis” que se deben de afrontar.
11 Noviembre, 2020
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Ántero-Flores-Aráoz.jpg

El actual presidente del Consejo de Ministros, Ántero Flores-Aráoz, reveló que quisiera que Pilar Mazzetti continúe como ministra de Salud para afrontar la pandemia de Covid-19 en el país, pero que aún no contesta sus llamadas.

“Yo quisiera que fuera, pero dependerá de ella (Pilar Mazzetti), yo la estoy llamando. Todavía no he podido (conversar con Mazzetti). No ha contestado la llamada”, manifestó en los exteriores de su vivienda antes de jurar al cargo.

Asimismo, reconoció que en el país existe un cúmulo de simultáneas crisis, por lo que considera un resto afrontar el cargo a jefe de gabinete tras la vacancia a Martín Vizacarra. Por otro lado, aclaró que no tiene nada de racista.

“No es un lecho de rosas, es todo un problemón, pero que hay que afrontarlo. Alguien tenía que afrontarlo, me pidió que lo acompañe el presidente Manuel Merino y lo acepté. Como dicen, es un reto, pero el reto es de los valientes, no de los cobardes”, agregó.

También sostuvo que en el gabinete no habrá ningún congresista y aclaró que la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) continuará sus funciones. “La ley se cumple”, afirmó.

También puedes leer: Congreso | Archivan pedido para que Dir. PNP responda por arbitrariedades en manifestaciones

ÁNTERO FLORES-ARÁOZ

Este miércoles, el abogado y político de 78 años, Ántero Flores-Aráoz, fue nombrado oficialmente como presidente del Consejo de Ministros en el nuevo gobierno de Manuel Merino de Lama, tras la vacancia presidencial contra Martín Vizcarra.

En una ceremonia oficial, Flores-Aráoz juró esta tarde como presidente del Consejo de Ministros, en una actividad realizada en Palacio de Gobierno. Evento fue dirigido por el actual titular del Ejecutivo, Manuel Merino de Lama.