Flores-Aráoz: “Alguien está azuzando las protestas por la vacancia de Martín Vizcarra”

El Presidente del Consejo de Ministros, insistió en que es muy rara la concentración de los manifestaciones.
11 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Flores-Aráoz-Alguien-está-azuzando-las-protestas-por-la-vacancia-de-Martín-Vizcarra.jpg

Antero Flores-Aráoz,  Presidente del Consejo de Ministros,  se pronunció sobre las manifestaciones de protesta de la población por la vacancia del presidente Martín Vizcarra y la asunción al cargo de Manuel Merino. Señalando que “alguien está azuzando” a los ciudadanos para salir a las calles.


Debemos señalar, que el nuevo primer ministro, no quiso identificar a los responsables en tanto no se investigue y aseguró que  tenemos que resolver los problemas, no podemos seguir anclados al pasado.

Te puede Interesar: Ántero Flores-Aráoz pide a los manifestantes tranquilidad y no generar violencia


Al ser insistido por la prensa para responder sobre quien estaría azuzando a la población para salir a las calles, el nuevo Premier  Antero Flores-Aráoz,  enfatizando que  “mientras no se investigue” no puede identificar al responsable, sin embargo insistió en que es muy rara la concertación de estas manifestaciones.

De igual manera señaló que; “De lo que he visto en televisión, no he visto ninguna violencia, yo no le he visto. Que se tranquilicen, que no generen violencia. La Policía debe resguardar el orden público y cuando éste se altera, de acuerdo a la Constitución, hay que recuperarlo. No busquemos peras al olmo. Que nos ayuden a gobernar, a salir de esta crisis, necesitamos que todos seamos responsables”

También puedes leer: Congresista Guibovich presentará demanda contra Julio Guzmán por “azuzar a la población a protestar”

Debemos señalar, asimismo,  que Flores Aráoz se mostró conciliador y pidió a la ciudadanía  continuar para poder unir al país y lograr superar la etapa de la pandemia que viene golpeando al país desde hace aproximadamente 8 meses y ratificó que esa será su prioridad como presidente del Consejo de Ministros.

Finalmente, el Presidente del Consejo de Ministros , rechazó las críticas respecto de una presunta falta de independencia de poderes al haber asumido Manuel Merino la Presidencia de la República.

 

Más en Exitosa: