Flor Polo feliz y emocionada porque se divorcia de cantante Néstor Villanueva

Afirma estar satisfecha con la rápida resolución de su caso, pero precisó que ella y su exesposo deben “esperar de dos a tres meses” para que se complete trámite.
13 Agosto, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/08/flor-polo-nestor-villanueva-divorcio-exitosa.jpg

Flor Polo luego de regresar de viaje con su madre, Susy Díaz, y sus hijos a Puntal Sal y al Cusco, ya está oficialmente divorciada de Néstor Villanueva y durante un enlace por videollamada con “América Hoy”, dijo que se sentía feliz con la rápida resolución de su caso, que en total demoró un mes desde que comenzó el trámite.

También te puede interesar: Melissa Paredes celebrará sus 32 años, pero alejada de su hija

Una resolución de la Municipalidad de Surco indica que la empresaria y el cantante se encuentran divorciados desde el 04 de agosto. Días antes, ellos llegaron a conciliar y reafirmaron en su intención de terminar con su matrimonio.

“Feliz y emocionada por la gran noticia. Fue mi abogado (el que le avisó), me llamó por teléfono. Estoy feliz y contenta”, dijo inicialmente, aunque precisó que aún deben “esperar de dos a tres meses” para que se complete el trámite. “Mi mamá está feliz y por eso nos fuimos de viaje con mis hijos”, agregó.

Sobre la reacción del cantante de cumbia con la noticia -quien colgó la llamada que le hizo un reportero del magazine luego que le dijera que tenía en sus manos la resolución de su divorcio- Flor manifestó que “es lo que se veía venir, ya habíamos firmado el documento y esa era la gran noticia que pronto iba a salir”.

“Él es el padre de mis hijos y yo le deseo lo mejor en su vida profesional y personal y creo que es por el bien de los dos”, indicó. La empresaria también respondió sobre la posible demanda que iniciaría Villanueva contra ella y su madre por haber asegurado que le fue infiel y que la maltrató.

“Yo para vivir mi presente tengo que enterrar el pasado y eso ya lo hice porque quiero tener un buen futuro. Todo eso (las pruebas de las acusaciones contra Néstor) ya están en manos de mis abogados”, sentenció.

Lo más visto en Exitosa