Flavio Maestri explicó las razones por las cuáles Claudio Pizarro ya no está para la selección

El exdelantero de la bicolor explicó los motivos por los cuáles el 'Bombardero de los Andes' no debería ser convocado nuevamente por Gareca.
17 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/1-31.png

A pesar de que Claudio Pizarro no disputa un partido oficial con la selección peruana desde el 2016, muchos han iniciado un debate sobre si el ‘Bombardero de los Andes’ debería volver a ser llamado en las convocatorias de Ricardo Gareca.

Si bien, hay quienes aseguran que el delantero de 41 años aún tiene algunas cosas que aportarle al cuadro nacional, hay quienes opinan que la etapa de Claudio Pizarro en la bicolor ya terminó. Entre estos últimos  se encuentra el exseleccionado, Flavio Maestri, quien fue tajante en manifestar que el ‘Bombardero’ no debería ser llamado nuevamente.

Claudio Pizarro ya no está para la Selección Peruana. La Selección te exige más, tienes que apretar y correr, así juegues poco. Vas a disputar una Copa América”, comentó Flavio Maestri en Fox Sports Perú.

Además, el exfutbolista añadió que debido a los pocos minutos que juega Pizarro con el Werder Bremen, sus chances de ser considerado por Ricardo Gareca se disminuyen considerablemente.

Claudio entra 10 o 15 minutos. Está jugando en el Bremen por todo lo que significa. ¿Qué otro equipo lo va a contratar para que juegue esa cantidad de tiempo? Es un grandísimo jugador”, enfatizó el ‘Tanque’.