Flamengo y River entrenaron en privado para final de la Copa Libertadores

Plantel del Flamengo entrenó en la Videna y pusieron un toldo para evitar espías, mientras que River Plate trabajó en privado en Matute. Ambos reconocerán hoy el Monumental.
22 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/cscae-1280x720.png
POR: ALFREDO MELGAR

Se acerca la gran final. River Plate y Flamengo cumplieron sus primeros entrenamientos en nuestra capital, en medio de un clima de estricta privacidad, bajo la sorpresa de los medios peruanos e internacionales.

El cuadro brasileño trabajó por la mañana en la Videna y su técnico Jorge Jesús dispuso que se instale un toldo gigante para evitar que los ‘espías’ vean sus ensayos. Incluso, la prensa solo pudo observar las prácticas por espacio de 15 minutos, tiempo en que los futbolistas trotaron y calentaron antes de ingresar al búnker. Por si fuera poco, en todo momento se utilizó una antena especial que interfiere la señal de los controles remotos de los drones.

Algunos hinchas llegaron para instalarse en los  techos de las casas aledañas y alentar a su equipo, sin embargo, se llevaron con la sorpresa de no poder observar los entrenamientos.

Para hoy, el ‘Fla’ tiene previsto entrenar a doble turno. Por la mañana lo hará en la Videna y por la tarde hará el reconocimiento del estadio Monumental.

Mientras que River Plate se trasladó por la tarde hasta Matute, donde su técnico Marcelo Gallardo hizo varias anotaciones en una pequeña libreta. El DT reunió a sus treinta futbolistas para una charla y luego comenzó los ejercicios con pelota, que incluyeron trabajos con los arqueros.

En un momento del entrenamiento, el administrador de Alianza Lima, Renzo Ratto, se acercó al presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, para darle la bienvenida y a la vez realizar un intercambio de camisetas como símbolo de camaradería entre ambos clubes. Los ‘Millonarios’ también reconocerán hoy el Monumental.