Flamengo y Fluminense estarían interesados en la ‘Foquita’

Jefferson Farfán podría continuar su carrera en Brasil. El atacante espera que su representante pueda llegar a un acuerdo final con cualquiera de estos dos clubes.
9 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/jefferson-farfán.jpg

Jefferson Farfán en los próximos días podría tener definido donde jugará este año y esto debido a que dos clubes importantes de Brasil han mostrado interés en el delantero que viene entrenando en la Videna, luego de haber sido sometido a una limpieza de rodilla, por lo que se perdió los últimos dos juegos de la Selección Peruana por las Eliminatorias Qatar 2022.


Los equipos interesados en la ‘Foquita’ serían Fluminense y Flamengo. El atacante espera que su representante pueda llegar a un acuerdo final con cualquiera de estos dos clubes, para poder cumplir con su deseo de jugar en el fútbol sudamericano y estar más cerca de su familia. “¿Brasil?, me gusta. También Argentina”, comentó Farfán en una entrevista hace algunas semanas.

También puedes leer: Liga 1: Programación oficial de la primera fecha del fútbol peruano


Por otro lado, Jefferson Farfán, a pesar de la suspensión de la fecha doble de las Eliminatorias, acudió a la Videna para entrenar junto con Raúl Ruidíaz y Marcos López.

El tierno saludo a su madre 

Además, Farfán, con motivo del Día Internacional de la Mujer, utilizó su cuenta de Instagram para escribir y mandar un emotivo saludo a su madre Doña Charo y su menor hija.

“Feliz Día de la Mujer a todas las que luchan día a día! Gracias a todas por su fortaleza y ser inspiración en muchas vidas. ¡Estamos juntos en su lucha!”, indicó el futbolista acompañado de
una foto junto a su progenitora.

Más información: