Flamengo se quedaría sin entrenador

Jorge Jesus acaba su contrato en marzo y tiene ofertas de Portugal y China.
4 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/ko1.jpg

El Flamante campeón de la última Copa Libertadores, el Flamengo, aún no llegó a un acuerdo económico para renovar el contrato del técnico portugués Jorge Jesus. El vínculo entre ambas partes culminará el próximo mes.


Hace unas semanas fue la última reunión entre la directiva y el representante del estratega, y desde entonces no hubo avances en las negociaciones. Este panorama sería aprovechado por otros clubes. Y es que Jorge Jesus se refirió a su deseo de volver al Viejo Continente para dirigir en una de las cinco grandes ligas.

Hasta ahora habría ofertas de tres clubes portugueses: Porto, Benfica y Sporting de Lisboa. Cabe mencionar que Jesus ya pasó por las filas de los dos últimos clubes. Asimismo, se habla de una propuesta del fútbol chino.


El éxito de Jorge Jesus ha sido tal en Brasil, que en la Confederación Brasileña de Fútbol tienen anotado su nombre a futuro, cuando el DT Tite decida dejar de ocupar el cargo en el ‘Scrath’.

Por ahora, el Flamengo disputa la Copa Carioca, y en dos semanas disputará la Recopa Sudamericana contra el Independiente del Valle de Ecuador.