Fitbit Ace 3, el dispositivo de última generación para niños que los ayude a mantenerse activos y saludables

Este reloj es lo último en monitoreo de actividad de sueño para niños mayores de 6 años, que les permite crear una rutina de salud de manera fácil y divertida.
9 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/fitbit-ace-3.jpg

De acuerdo con un estudio realizado por el Instituto Nacional de Estadística e Informática – INEI, los niños de 6 a 11 años en 2019 pasaron un 41.1% de su tiempo en internet. Ese tiempo se incrementó a 69.8% en 2020, debido a la pandemia; y los padres tienen el desafío de encontrarse con nuevas formas de ayudar a los niños a mantenerse activos. Para darle una solución para motivar a los niños a moverse y generar hábitos saludables a pesar de las circunstancias, llegó Fitbit Ace 3, con lo último en monitoreo de actividad de sueño para niños mayores de 6 años que les permite crear una rutina de salud de manera fácil y divertida.



Fitbit Ace 3 presenta más carátulas de reloj animadas y nuevos accesorios para motivar a los niños y mostrar su estilo personal. Con hasta 8 días de duración de la batería, con un diseño sumergible.

Ace 3 los motiva a moverse para alcanzar los 60 minutos de actividad diaria con recordatorios para que den al menos 250 pasos por hora, con una opción para personalizar durante el horario escolar6. Además, los niños pueden establecer fácilmente objetivos personalizados y realizar un seguimiento de su actividad revisando sus estadísticas en la pantalla táctil brillante y fácil de usar, configurando temporizadores y compitiendo contra el cronómetro. El seguimiento del sueño, los recordatorios para la hora de acostarse y las alarmas silenciosas ayudan a los padres y a los niños a trabajar juntos para desarrollar un horario de sueño constante que les dé a los niños suficiente tiempo para descansar y energizarse para otro día de mantenerse activo y desarrollar hábitos saludables.


MIRA: MML organizará foro “Mujeres a todo pedal” para promover el uso de la bicicleta

“A medida que las familias continúan navegando por las pautas de aprendizaje remoto y distanciamiento social, es un desafío constante mantener a los niños en movimiento, motivados y felices, mientras intentan equilibrar el tiempo que pasan frente a las pantallas en la escuela y el tiempo libre”, comentó James Park, VP, GM y cofundador de Fitbit. “Hemos impregnado a Ace 3 con experiencias que aportan más diversión a la vida cotidiana de los niños para ayudarlos a ellos y a sus padres a reconectarse con la alegría del movimiento, ayudando a inculcar hábitos saludables fundamentales importantes que pueden durar toda la vida.”

Los niños también pueden combinar Ace 3 con su estilo individual con diferentes opciones de bandas de accesorios8 y, próximamente, Ace 3 será el primer dispositivo portátil en llevar uno de los personajes más queridos a las muñecas de los niños: los Minions ™️. Con dos correas en colores Azul Villano y Negro Travieso, y más características y ofertas atractivas de Minions próximamente, los personajes icónicos de Minions, de una de las franquicias animadas más exitosas del mundo, pronto estarán en la muñeca de los niños para motivarlos a mantenerse activos.

A través de una cuenta de Mi Familia en la aplicación, los padres pueden acceder al Parent View dónde pueden ver fácilmente la actividad de sus hijos, administrar lo que se muestra en la experiencia de la aplicación de sus hijos y aprobar las solicitudes de amistad. Mientras tanto, los niños pueden experimentar Ace 3 en la aplicación a través de Kid View, una vista enfocada que promueve el desarrollo de hábitos saludables al mostrar los datos más importantes, como las estadísticas de actividad y sueño9, así como amigos aprobados por los padres, carátulas del reloj y avatares e insignias. La experiencia Ace 3 está diseñada para cumplir con los estándares de privacidad infantil establecidos por la ley cuando se encuentren disponibles, incluida la COPPA en los Estados Unidos y el GDPR en Europa.

Con un proceso de configuración sencillo con la cuenta de Mi Familia de los padres, las familias pueden trabajar juntas para emparejar Ace 3 con dispositivos Android y iOS para que los niños puedan moverse rápidamente. Los niños con sus propios teléfonos inteligentes podrán recibir notificaciones de llamadas directamente en la muñeca para mantenerse conectados con sus padres, familiares y amigos10

Fitbit Ace 3 estará disponible a partir del mes de abril en Perú. Ace 3 se vende por PE S/349 soles peruanos con bandas de silicona clásicas, cómodas y seguras, con un diseño protector para resistir derrames y caídas.

◼ EN TWITTER