Fiscalizaran avances de la reconstrucción de zonas afectadas por El Niño

Grupo de trabajo tendrá como iniciativa sesionar en las regiones que fueron afectadas por fenómenos climáticos para constatar cuánto se ha avanzado en los proyectos.
23 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/rec.jpg

El presidente de la comisión de seguimiento de reconstrucción de las zonas afectadas por el Fenómeno de El Niño Luis López Vilela (FP) presentará en los próximos días su plan de trabajo, que tendrá como iniciativa sesionar en las regiones que fueron afectadas por fenómenos climáticos en el 2017 para constatar cuánto se ha avanzado en los proyectos.

El grupo de trabajo tenía previsto el último viernes sesionar y recoger el balance del trabajo realizado por la congresista de su bancada, Karla Schaefer, pero se suspendió dicha convocatoria a pedido de la expresidenta del grupo.

En los próximos días, el congresista López Vilela dará a conocer su plan de trabajo y el cronograma de viajes previsto para fiscalizar si se ha cumplido con la ejecución de obras y el presupuesto asignado. Como se ha informado en medios periodísticos, los trabajos de reconstrucción están retrasados.

Además puedes leer: La Iglesia debe mediar para enfrentar la crisis política