Zeballos anuncia que fiscalizarán a clínicas para que cumplan contratos

“Si bien hay un gesto de suscribir los convenios con el Gobierno, esto no debe quedar en una mera formalidad, sino en una acción concreta". señaló el premier.
1 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/Vicente-Zeballos.jpg

El premier Vicente Zeballos adelantó que se realizará un mecanismo de seguimiento y fiscalización con el fin de asegurar el cumplimiento del acuerdo con las clínicas para que atiendan a pacientes con Covid-19 que sea referidos de los hospitales del Ministerio de Salud.

En este sentido, Zeballos señaló que el Gobierno estará atento al cumplimiento de los acuerdos luego que las clínicas emitieran cobros abusivos a pacientes Covid, demostrando el poco compromiso que tenían con la lucha contra la pandemia.

“Si bien hay un gesto de suscribir los convenios con el Gobierno, esto no debe quedar en una mera formalidad, sino en una acción concreta para dar cobertura a los pacientes afectados por el Covid-19”, sostuvo.

Al tratarse de un sector tan importante como es el de salud, el premier reiteró la importancia del trabajo en conjunto entre el privado y público.