Comisión de Fiscalización citará a alcalde Jorge Muñoz por fallecimiento de niño en pozo

Comisión del Congreso convocará a Jorge Muñoz, para que responda sobre las responsabilidades en la muerte de niño, tras caer en un pozo.
30 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/Jorge-Muñoz-niño-comisión-de-fiscalizacion.jpg

La Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso acordó citar al alcalde de Lima, Jorge Muñoz, para que responda sobre las responsabilidades en la muerte de un niño de dos años que cayó a un pozo ubicado en un parque de la urbanización Roma, Cercado capitalino.


El fatal accidente ocurrió el último domingo aproximadamente a las 14:30 horas cuando el menor jugaba en las áreas verdes del parque y desapreció entre el hueco en medio de la desesperación de sus padres.

La decisión del citado grupo de trabajo parlamentario fue por unanimidad y la presencia virtual del burgomaestre metropolitano Jorge Muñoz se programará para la próxima semana.


El acuerdo de la Comisión de Constitución se concretó durante la sesión en la que se presentó el ex jefe del Gabinete, Vicente Zeballos, para explicar el caso de la donación de oxígeno por la empresa Southern Perú.

¡TRAGEDIA! NIÑO PIERDE LA VIDA TRAS CAER A UN POZO DE 110 METRO

Un niño de dos años murió – este último domingo en la noche – luego de haberse caído a un pozo que tenía una profundidad aproximada de 100 metros y que estaba ubicado en el interior de un parque del Cercado de Lima.

Durante varias horas, los bomberos intentaron rescatar por todos los medios al menor. El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la tarde y hasta las 5 el pequeño respondía, sin embargo luego la comunicación con él se perdió.

Los efectivos tuvieron que generar una línea de oxígeno que se le suministraba para que no se quede sin respirar, pero la tarea era sumamente complicada. Pasadas las 9 de la noche se confirmó el deceso del menor. Los trabajos continuaron para rescatar el cuerpo.