Fiscalía y la Diviac intervienen Municipalidad de Pueblo Libre

Por el presunto favorecimiento en la compra de víveres y equipos de bioseguridad. Municipio asegura que cumplieron normativa.
17 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/Fiscalía-Pueblo-Libre.png

Agentes de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac) y personal de la Segunda Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios intervinieron ayer la Municipalidad de Pueblo Libre por el presunto favorecimiento a un proveedor en la compra víveres y equipos de protección sanitaria.


El equipo fiscal, encabezado por el fiscal provincial Carlos Nivin, realizó las diligencias en siete oficinas de la comuna. Según la Fiscalía, las personas que resulten responsables serán denunciadas por el delito contra la administración pública en la modalidad de corrupción de funcionarios.

Al cierre de esta edición, el municipio aseguró que brindaron todas las facilidades y documentos para el desarrollo de las diligencias. En el lugar también se recabaron muestras de los insumos adquiridos.


“Dejamos constancia que nuestra administración ha cumplido con la normativa vigente respecto a las adquisiciones”, manifestaron.