Fiscalía pide prisión preventiva a hombre acusado de violar a su hija de 13 años

9 meses de prisión preventiva contra Augusto Pasapera, padre de la menor.
15 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/Piura-q-1280x853.jpg

Piura. El fiscal Rolando Seminario, de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Suyo – Ayabaca pidió 9 meses de prisión preventiva contra Augusto Pasapera, por haber abusado de su menor de 13 años, así lo informó el Ministerio público a través de su cuenta de Twitter.

La audiencia sobre el caso se realizará hoy a las 10 de la mañana. Cabe señalar, que Augusto Pasapera no sería el único abusador de la menor de edad, en el caso también están involucrados su primo y hermanastro quienes también habrían abusado de ella.

A su rescate

Erick Salas, es el nombre del vecino quién ayudó a la menor,que escapó de su hogar debido a una amenaza de muerte. Según comentó, la niña se encontraba con su bebé en la calle Dos de Mayo en un estado de evidente nerviosismo.

“Escuché un llanto desconsolado de una bebé, me acerqué y estaban ahí paradas en la calle llorando con desesperación. La llevé a mi casa, para auxiliarla y traté que me explicara lo que había pasado. Fue ahí que me contó el abuso sexual que había sufrido desde los 9 años por parte de sus familiares”, explicó. “Su madre también huyó de esa casa por los constantes maltratos del padre”.