Fiscalía pide condena de cadena perpetua para violador de niña de 3 años en Chiclayo

Despacho fiscal considera que se tienen elementos de convicción futuras pruebas suficientes para acreditar el delito.
22 Abril, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/04/Fiscalía-cadena-perpetua-violador-Chiclayo-Exitosa.jpg

El primer despacho de investigación de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo solicita condena de cadena perpetua para Juan Antonio Enriquez García por los delitos de secuestro y violación de la libertad sexual en agravio de la niña de tres años de edad.

También te puede interesar: Niño de 9 años acumula siete denuncias por robo en Huacho: Una vez sustrajo una cartera con mil soles

Fue luego de asumir la competencia en la investigación por delito de violación contra el investigado, en atención a que se tienen elementos de convicción futuras pruebas suficientes para acreditar el delito, entre ellas, la declaración del imputado aceptando hechos de secuestro y violación.

Además, se cuenta con vídeos que contienen el hecho criminal, actas de incautación y registro personal del celular del imputado donde se han encontrado los vídeos antes mencionados.

También existen pericias biológicas practicadas a la menor y al acusado que evidencian su responsabilidad de modo contundente y vídeos del secuestro y la aceptación de responsabilidad.

Además, se solicitó embargo del vehículo del acusado a efectos de garantizar el pago de la reparación civil a favor de la menor. Asimismo, la fiscalía se desistió de actuar la prueba anticipa en cámara gessel a la menor. En adelante el Poder Judicial determinará la competencia y fijará la fecha para la audiencia de control de acusación.

Lo más visto en Exitosa