Fiscalía de la Nación responde a presidente Castillo: “Todas nuestras acciones se realizan sin ningún tipo de injerencia”

La entidad se pronunció sobre cuestionamientos del jefe de Estado y recalcaron que las acciones realizadas por ellos son "sin ningún tipo de injerencia política o económica"
3 Agosto, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/08/pedro-castillo-fiscalia-de-la-nacion-exitosa.jpg

La Fiscalía de la Nación respondió a los cuestionamientos del presidente de la República, Pedro Castillo, sobre el cambio que realizó la entidad en el equipo especial de fiscales a cargo de la investigación del caso ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’.

También te puede interesar: Aníbal Torres invitó a Lady Camones a reunirse hoy con el presidente Castillo en Palacio de Gobierno

Mediante un comunicado publicado en redes sociales, indicaron que “las acciones realizadas por el Ministerio Público se realizan en el marco de la autonomía constitucional sin ningún tipo de injerencia política, económica o mediática“.


Recordemos que, el último martes, el mandatario indicó mediante su cuenta de Twitter, que un conjunto de fiscales fue desmantelado del caso ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’, por lo que instó a la comunidad internacional estar atentos a aquellos hechos “tan graves”.

El pueblo peruano quiere saber porqué el equipo de investigación fiscal del caso de “Los Cuellos Blancos del Puerto” ha sido desmantelado. Notifico a la comunidad internacional de estos hechos tan graves sobre los cuales muchos callan”, escribió el jefe de Estado.


Más noticias en Exitosa: