“Fiscal Pérez se negó a investigar a Humala”

Afirma Héctor Becerril y espera que caso Madre Mía se ponga en agenda.
5 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/Héctor-Becerril.jpg

El  parlamentario de Fuerza Popular, Héctor Becerril, afirmó que el fiscal Domingo Pérez, se negó a investigar al expresidente Ollanta Humala por el caso Madre Mía.


“El fiscal Domingo Pérez se escudó en formalismos, que después se demostraron no tenía razón, él se negó a investigar el caso de Ollanta Humala y eso es grave”, precisó.

Sostuvo, que el informe final tiene cosas muy importantes, como la participación de ciertos fiscales y jueces, que ocultaron información para evitar las pesquisas.


“El país tiene que conocer, hubo muchos asesinatos, yo tengo testimonios de otros asesinatos nuevos que han  ocurrido y que no saben por qué no investigó el Ministerio Público”, cuestionó.

Añadió que espera que en la siguiente legislatura se coloque en agenda este tema, “porque la población tiene que saber la verdad ya que es curioso que el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, no lo coloque como un tema prioritario, hasta el final de su gestión”.

“Hay fiscales que en su momento no quisieron investigar a Humala y ahora son los abanderados de la lucha contra la corrupción, ¿será por eso que no lo ponen en agenda?” sostuvo el fujimorista.

Dijo que la Comisión Madre Mía tuvo muchos riesgos para poder obtener la información de los testigos que no fueron atendidos por el Ministerio Público.