Fiscal Domingo Pérez allanó oficinas de Confiep

Las diligencias del fiscal Pérez son parte de las investigaciones que se le siguen a Keiko Fujimori y Fuerza Popular.
29 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/confiep-1.jpg

El fiscal José Domingo Pérez allanó ayer las oficinas de la Confiep en relación a la investigación que se le sigue a Keiko Fujimori y al partido político Fuerza Popular por los aportes recibidos de la empresa Odebrecht y de otros gremios para las campañas del 2011 y 2016.


En ese sentido, se buscan facturas, boletas, certificados de donaciones y “cualquier otro vinculado a donaciones, recepción o entrega de dinero”, ha mencionado el fallo que autoriza la intervención.

Al respecto, la Confiep emitió un comunicado, asegurando que tuvo conocimiento de la diligencia a través de los medios de prensa y calificó de “innecesaria” la medida tomada por la Fiscalía y aprobada por el Poder Judicial.


“Desde el inicio de la investigación, Confiep viene colaborando absoluta e íntegramente en todo el proceso. Sorprende, por ello, una medida innecesaria que linda con el abuso”, se lee en el comunicado.

También han señalado que al fiscal Pérez Gómez se le entregaron todos los documentos administrativos y contables de la campaña del 2011.