Fiscal Chávez Cotrina da detalles de la detención de Juan Sotomayor

El coordinador de la Fiscalía contra el Crimen Organizado, Jorge Chávez Cotrina, indicó que hasta el momento hay 21 detenidos en el megaoperativo.
25 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/fiscal-chavez-cotrina-caso-sotomayor.jpg


El coordinador de la Fiscalía contra el Crimen Organizado, Jorge Chávez Cotrina, dio alcances del megaoperativo ejecutado esta madrugada, donde se detuvo al ex alcalde del Callao y actual candidato al Congreso, Juan Sotomayor.

“Estamos casi concluyendo el operativo que ha estado a cargo de nuestra Fiscalía contra el Crimen Organizado del Callao. Justamente todo el día de ayer hemos estado preparando el operativo conjuntamente con la Policía, y el día de hoy a las 3 de la mañana se inició el operativo, lográndose capturar hasta este momento a 21 personas”, señaló en declaraciones a Exitosa.

Al respecto, señaló que el operativo continuará durante todo el día a fin de detener a más implicados en la organización. “Los fiscales y la Policía continuamos trabajando (en este operativo), tenemos todavía para todo el día. Estamos sin dormir como 48 horas, pero con el gusto de darle respuesta positiva a la comunidad y a la sociedad que lo merecen”, expresó.

Cabe indicar que Juan Sotomayor es sindicado como cabecilla de una organización dedicada al cobro por trabajadores “fantasmas”, durante su gestión como alcalde del Callao.