¡Firmó! Joazhiño Arroé es nuevo jugador de Alianza Lima

Después de un gran año en el Sport Boys, el volante de 26 años formalizó su retorno a Matute.
24 Diciembre, 2018
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2018/12/DvMgqiEWsAA0LZ_.jpg

El volante de 26 años, Joazhiño Arroé firmó este martes un contrato con Alianza Lima, club al que retorna con el sueño de ser campeón. El vínculo del ex Sport Boys es por dos años y en la tienda victoriana lo anunciaron por todo lo alto.

“¡El habilidoso Joazinho Arroé ya es blanquiazul! El volante de 26 años vestirá nuestra camiseta por dos años”, informó el club a través de sus redes sociales.

Recordemos que, Arroé ya jugó por Alianza Lima en la temporada 2011-2012. Ha jugado en el extrajeron en grandes clubes como el Siena y el Sporting de Braga. Mientras que, en nuestro país vistió también los colores de Sporting Cristal, San Martín, Real Garcilaso y el Sport Boys.

Se refuerzan. Alianza Lima, tras perder el título ante Sporting Cristal, no ha perdido el tiempo y ya empezó a contratar jugadores de cara a la próxima temporada. Con Joazinho, ya son cinco los jugadores que ha incorporado Alianza Lima en los últimos días. Anthony Rosell, Aldair Salazar, Rodrigo Cuba y José Manzaneda son los otros refuerzos.