Fiorella Nolasco confía en que César Álvarez será sentenciado por el asesinato de su padre

Fiorella Nolasco,  hija del asesinado exconsejero Ezequiel Nolasco, califica como un "aliento de justicia" la condena dictada contra César Álvarez por caso Odebrecht. 
12 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/cesar-alvarez-fiorella-nolasco.jpg

Fiorella Nolasco, hija del asesinado exconsejero Ezequiel Nolasco, calificó como una “señal de luz” a la condena de 8 años de prisión dictada contra el exgobernador regional de Áncash, César Álvarez, por el delito de colusión agravada en el marco del caso Odebrecht.

“Estos dos gobiernos de César Álvarez, uno que culminó en el 2010, y el otro que no se llegó a concluir porque se hizo su captura. Ayer hemos escuchado por primera vez un verdadero aliento de justicia para nosotros, para la región Áncash y para aquellos que denunciaron estos actos (de corrupción) y que fueron asesinados”, manifestó en entrevista para Exitosa.

Fiorella Nolasco recordó que su padre fue el primero en denunciar las irregularidades en los contratos y ejecución de la carretera Chacas-San Luis, por la cual se ha sentenciado a Álvarez. 

Al respecto, Fiorella confía en que César Álvarez también será condenado por el homicidio de su padre. “En la teoría del caso de mi padre se basa en esas denuncias que él venía haciendo. Semanas antes de que lo maten, mi padre tuvo la primer y única oportunidad de tener una entrevista en un medio nacional, donde él menciona esta obra de Chacas-San Luis, y habla del monto sobrevalorado de esta obra. Y justamente lo asesinan”, indicó.

¿En qué va el caso Nolasco?

Fiorella Nolasco señaló que este 17 de junio iniciarán los alegatos finales. “Y posteriormente se va a la sentencia del caso de mi padre. Justamente es ahí donde va mi pedido al presidente del Poder Judicial para que esto sea transmitido por Justicia TV, porque necesitamos que el pueblo peruano sepa que no solamente ha habido corrupción en Áncash, también para que puedan ver todo lo que ha pasado en este proceso”, puntualizó.